LA UNIDAD DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL GALARDONADA CON UNO DE LOS PREMIOS BEST IN CLASS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

La Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Ramón y Cajal ha vuelto a ser galardonada, por segundo año consecutivo, con uno de los Premios Best in Class (BIC) otorgados anualmente por la Gaceta Médica y la Cátedra de Gestión e Innovación Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. En estos premios, que se vienen celebrando desde hace 16 años, se reconoce la excelencia sanitaria de aquellos Hospitales y Unidades que han sobresalido en su apuesta por la calidad asistencial y ponen en valor el trabajo realizado por Servicios y Unidades o los logros alcanzados por los proyectos emprendidos por los mismos.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar el pasado 16 de noviembre de 2021 en el Hotel Monumento de Santiago de Compostela. El premio fue recogido por la Dra. Lucienne Costa-Frosard, Neuróloga del CSUR (Centros, Servicios y Unidades de Referencia del Sistema Nacional de Salud) de Esclerosis Múltiple del Hospital Ramón y Cajal, en representación de todos los integrantes de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital.

Fuente: Gaceta Médica