LA REEM RECIBE EL PREMIO “M” DE PLATA CONCEDIDO POR LA ASOCIACIÓN DE PACIENTES ESCLEROSIS MÚLTIPE ESPAÑA

El pasado viernes 21 de mayo tuvo lugar en el Hospital Ramón y Cajal (Madrid), el acto de entrega del premio “M” de plata por su labor investigadora a la Red Española de Esclerosis Múltiple (REEM) concedido por la asociación de pacientes Esclerosis Múltiple España (EME). EME colabora con la REEM desde 2018 a través de su Proyecto M1, una iniciativa de recaudación de fondos para la investigación de las formas progresivas de la Esclerosis Múltiple (EM), las más graves, y para las que existen menos opciones terapéuticas.

Recogió el premio la Dra. Luisa M Villar, Coordinadora de la REEM, de manos de Dña. Ana Torredemer, Vicepresidenta de EME. La Dra. Villar quiso agradecer a EME este premio en nombre de toda la REEM y declaró que: “La contribución de EME no sólo ha mejorado la investigación de nuestra Red, posibilitando proyectos más ambiciosos en pacientes con EM progresiva, sino que, además, ha puesto cara y ojos a nuestro trabajo y ha multiplicado nuestra implicación en la investigación en la EM”.

Al acto de entrega del premio acudieron además, la Dra. Carmen Guaza, el Dr. Fernando de Castro y la Dra. Lucienne Costa-Frossard, Investigadores de grupos REEM, así como la Dra. Laura García-Bermejo, Directora Científica del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS), y la Dra. Monserrat Ferré, Subdirectora Médico de Servicios Centrales del Hospital Ramón y Cajal.

Imagen de cabecera: Cedida amablemente por EME