EL 30 DE MAYO SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

El Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2021 se celebrará el domingo 30 de mayo. El tema de la campaña internacional del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple de este año vuelve a ser ‘Conexiones EM’, con el lema ‘Me conecto, nos conectamos’ y el hashtag en redes sociales #ConexionesEM.

Esta campaña, creada desde la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) para su desarrollo en tres años, consiste en la creación de lazos con la comunidad, con uno mismo y con la atención e investigación de calidad. Tiene como objetivo derribar las barreras sociales que generan soledad y aislamiento social entre las personas afectadas de Esclerosis Múltiple. Es una oportunidad para reivindicar mejores servicios, destacar los beneficios de las redes de apoyo y promover el autocuidado. La campaña ‘Conexiones EM’ se llevará a cabo de mayo de 2020 a mayo de 2022.

Más información:

https://worldmsday.org/es/herramientas/

Esclerosis Múltiple España. Día mundial de la EM

Imagen de cabecera: Tomada de https://worldmsday.org/es/

Noticia tomada de: https://aedem.org/ini/3803-30-de-mayo-dia-mundial-de-la-esclerosis-multiple-2021-campana-internacional-conexionesem