CELEBRADA LA REUNIÓN ANUAL DE LA REEM

El pasado 28 de enero tuvo lugar la Reunión Anual de la REEM correspondiente al año 2020, aplazada por la pandemia de COVID-19. La reunión tuvo lugar en formato virtual, y en ella estuvieron presentes la mayoría de los grupos de la REEM, así como una amplia representación de los grupos clínicos colaboradores.

En la primera parte de la reunión, los Coordinadores de los dos Programas de la REEM, La Dra. Luisa M Villar y el Dr. Manuel Comabella, presentaron los resultados globales de la actual REEM, poniendo el foco en el avance de los objetivos de cada Programa. Ambos Coordinadores mostraron que, a pesar de la situación creada por la pandemia en 2020, la mayoría de los objetivos se están cumpliendo o están muy avanzados.

En la segunda parte de la reunión, la Dra. Luisa M Villar presentó un resumen de los principales puntos de la nueva convocatoria de redes del ISCIII, cuya versión íntegra se puede consultar aquí.

Finalmente, todos los asistentes a la reunión tuvieron la oportunidad de intervenir, generando así un coloquio que estuvo centrado en los posibles abordajes de la nueva convocatoria.

Imagen de cabecera: Screenshot de uno de los momentos de la reunión, con 8 de los 40 asistentes a la misma.