ACTRIMS2021, CONGRESO AMERICANO DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE, DEL 25 AL 27 DE FEBRERO

El próximo congreso del Comité Americano para el Tratamiento y la Investigación en Esclerosis Múltiple (ACTRIMS) se centrará en los distintos aspectos de la esclerosis múltiple, en la inflamación, en la gravedad de la enfermedad y en los últimos hallazgos en el campo.

Según un comunicado de prensa, se espera que alrededor de 1.000 investigadores básicos y clínicos asistan al sexto foro anual de ACTRIMS, que se celebrará del 25 al 27 de febrero.

El Foro ACTRIMS 2021 brindará una excelente oportunidad de interacción entre científicos y médicos a la vanguardia de la investigación de la EM. Se presentarán unos 200 e-posters en un entorno interactivo que permitirá compartir los resultados de las investigaciones.

Fundado en 1995, el Comité Americano para el Tratamiento y la Investigación de la Esclerosis Múltiple (ACTRIMS) es una comunidad de científicos de Estados Unidos y Canadá que se dedican al tratamiento y la investigación de la EM y otras enfermedades desmielinizantes. ACTRIMS se centra en la difusión de conocimientos, la educación y la colaboración entre disciplinas.

Imagen de cabecera: https://forum.actrims.org/

Fuente: Newswise.